Sometido a la verdad

   Con el pasar de los días sin saber cómo parar aquellas emociones desarraigadas que se apoderaban de mi mente pero a la vez de mis acciones desenfrenadas que me impulsaban a hundirme más con el pasar de los días con cada uno de mis comportamiento. -Llegando a la conclusión de que yo no estaba implementando la autoridad y el poder divino e universal que se me ha otorgado desde que llegue a esta hermosa tierra, – fue cuando caí en cuenta y empece a someter mi vida a los pies a la verdad. -No importa la creencia espiritual en que la persona deposite sus cargas, siempre y cuando la persona escuche la voz que nos eleva pero que a la ves sea partícipe del respaldo de la autoridad divina e indestructible en la cual somos movidos.

   Aveces nos toma más tiempo de la cuenta!? – Pues en realidad no es tiempo, si no que nos apartamos completamente de las gracias y la misericordia que Dios y el Universo nos brindan al instante en el que llegamos a este planeta. -Si, la súper tierra. No nacimos para comer tierra. Somos herido una y otra vez que nuestro espíritu se va contaminando nuestra alma se va hundiendo más y más hasta que nos vemos viviendo en el infierno,- sumamente distorsionados al plan el cual estamos llamado ya que cada individuo esta supuesto a mantener su alma elevada pero sometida a la verdad para así ser guiados claramente a vivir una vida gratamente abundante.

   No importa en la manera en la cual somos heridos, tenemos que ser sumamente astuto ya que vivimos una batalla constante. Nuestro corazón necesita estar sometido a la luz divina para que podamos ser fortalecidos evitando ser perturbado pero a la ves descarrilado. 

Armando Ramos 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s