Afrente tu yo.

Te tengo en mi frente mi entra escribo estas palabras…

 

Te miro y no lo creo, lo que siento es único pero a la vez me hace sentir mas vivo de la cuenta.

Si, me miras y me preguntas que me deseas!? – Te deseo mas de la cuenta. Tus ojos me hacen sentir que nos devoraremos mutuamente, que solo seremos uno que lo demás nunca importara. Que vamos a construir un mundo en el que solo tu y yo seremos los directores de nuestras vidas. Que mi mundo serás tu y tu mudo ser yo. -Será que es mucho pedir? A lo mejor esto será un sueño? Por que no me lo merezco. Te y te vivo. Me miras y me enloqueces te apoderas de mi sin darte cuenta. Será cuando tu digas. Sere paciente por que te quiero. Te haz vuelto parte de mi vida diaria, tu presencia me trae vida y esperanza a seguir a ser mejor persona pero a la vez instruirte a ser mejor hombre.

 

Seamos realista, eso es lo que esta en mi mente. En la mente de este este individuo no comparte los mismo pensamientos pero deseos que yo. Vivo, vivo en un mundo de fantasía donde solo comparto las esperanza con mi corazón y la soledad. Se que un día te marcharas y dejaras dentro  de  en mi corazón dolor y sufrimiento, – pero mientras pueda apreciare tu presencia y mi aquellas miradas cautivas que penetran mi alma. -Si, soy aquel iluso que piensa que un día serás mío, solo mío. Pero con el tiempo aprendi que soñar no cuesta nada. Aprendi a ser aquel iluso pero no pendejo.

 

Esta noche, disfrutare la nieve caer, pero a la ves deseare sentir el sabor de tu saliva sobre la mía. Te viviré, -por que hoy pudiera ser la única vez en la que te tengo tan cerca pero a la vez tan lejos a la ves. Desearía saciar tus labios de amor y pasión con mucha lujuria y deseo hasta que sientas que eres mío y yo tu yo por el resto de nuestras existencias. -Se que mi deseo y anhelo es solo un mas de mis caprichos pero por el momento seguir siendo que iluso enamorado anónimamente con miedo de perderte.

 

Hoy me haz dado unas razón mas para vivir pero seguir expresando mis emociones de una forma agradable e indescribible haciéndote parte de lo que pronto será el pasado.

 

Armando Ramos

January 23, 2016, Forest Hills NY,11375.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s