Esperándote

Sentir el sudor de su cuerpo super fit, que me excita cada mañana. -Solo de pensarlo mi corazón se llena de una alegría indescribible. Aveces nos enfocamos en estar alerta y conocemos el amor de nuestras vidas. La experiencia es super romántica que si nos descuidamos hasta iluso nos volveríamos. Aun no te conosco pero estoy esperando tu llegada ansiosamente, no veo los días que Dios y el Universo nos unan. Que podamos ser un solo cuerpo,- construyéndonos mutuamente cada día con amor y entendimiento. Prometo dar lo que no tengo para que seamos felices, que tu seas mi refugio y alivio para mi alma. Espero que Dios te tenga diseñado a mis gustos diseversa. -Hoy anhelo tu llegada ya que añoro estar entrepiernados. Voy hacer una persona paciente, esperando que tu llegada no se demore.

 

Te espero ansiosamente futuro Amor de  mi vida!

 

Armando Ramos

Leave a Reply

