Intermedios

Muy Bueno.

la desprolija

Esa horrible manía mía de moverme por lo extremos

De no saber tener un punto intermedio

Lo quiero todo o nada

Lo quiero ahora o nunca.

¿No te das cuenta?

Yo no quiero tu cariño, quiero todo tu amor

Lo quiero a lo grande o prefiero no tenerlo

Prefiero que caigamos por una catarata

A que sigamos navegando tranquilos por estas aguas insípidas…

Esa horrible manía que tengo de seguir escribiendo cuando se me acabaron las palabras

¿No te das cuenta?

Nuestro momentos más miserables son durante los que más te amo.

View original post

Leave a Reply

