Sin titulo

    Viviendo con el deseo de experimentar lo oculto detras de tus ojos.

Con la alegria de sentir aquellos besos y aquellas caricias que un dia marcaste dentro de mi corazon.

Viviendo con la ilusion de ser aquel poeta iluso enamorado de tus besos.

Sobrellevando cada impulso dentro de mi, para poder resistir tu partida.

Ahora te marchas…

 Para siempre.

 Dejando aquel espacio vacio, la cual nadie en este mundo podra remplazar.

Te amare por el resto de mis dias, mi corazon guardara tu partida con la esperanza de que un dia volveras.

Aceptando tu alegria, y lamentando mi derrota.

Ahora seguire siendo aquel iluso…

 Esperare pacientemente ….

 

Leave a Reply

