El no entiende

El no entiende…

Cuando lo conocí lo primero que llego a mi mente fue.- por que no? Después qué compartimos varias palabras aquel pensamiento de lujuria y atracción (a una carne de mi misma edad fresca y ardiente como la mía ) empezaron a cambiar, le eh dejado saber que lo deseo de la misma forma pero algo adentro de mi me impide hacerlo por que después que le demos el deseo a nuestros cuerpo no habrá ningún interés ninguna atracción, algo que el no entiende. El un joven flaco, alto y esbelto con una barriguita cómoda, el del ambiente social y alegre de nuestra comunidad, lo buenos es que vivimos bien lejos pero el no entiende que lo nuestro no puede pasar. tres años más tarde una tarde de junio me manda un mensaje de la nada ” meaw meaw” ya sabía que era… -aún me desea!!! El no entiende. -recibo un nuevo mensaje- cuando lo leo me eh dado cuenta que me ah escrito lo que me piensa hacer, claro esta si es que pasa. Mi cuerpo empieza a calentar el aire lo siento más lento y seco con el pasar de los segundo, ah logrado que mi polla despierte causando aquella sensación sobre mis venas. Que hago…! El no entiende.

Prefiero vivir deseándolo es algo interesante.

Leave a Reply

